Como recuperar mi pareja

|


Como recuperar la pareja luego de una ruptura es la pregunta más frecuente de aquellas personas que aún continúan enamoradas y no pueden aceptar que la relación terminó.
Las separaciones no siempre se producen de mutuo acuerdo, en la mayoría de los casos la decisión es tomada por un integrante de la pareja, mientras el otro deseaba continuar la relación.
Quien es abandonado y aún siente amor, posiblemente quiera recuperar la pareja, porque en el fondo tiene la convicción de que también es amado y sólo se trata de una breve separación.

Esta postura ante las separaciones, es una defensa inconsciente para no sufrir y seguir manteniendo ilusiones de que todo volverá a ser “como antes” o aún mejor.
En el afán de buscar como 
recuperar la pareja, se olvida todo lo malo y sólo se recuerda lo bueno, especialmente los momentos felices del comienzo de la relación, borrando de la mente las discusiones o hechos que ocasionaron la ruptura.
¿Realmente importa recuperar la pareja?
Es positivo intentar recuperar la pareja cuando la separación se produjo por tonterías, tales como discusiones del momento, celos infundados, rumores mal intencionados o problemas que pueden solucionarse.
Pero muchas veces se intenta recuperar la pareja aún sabiendo que de lograrlo lo único que se obtendrá es sufrimiento, es en esos casos cuando hay que preguntarse que tan importante es 
recuperar la pareja para continuar siendo infelíz a su lado.
¿Quien puede querer recuperar la pareja que siempre fue agresiva o violenta o a una persona que fue infiel en reiteradas oportunidades?.
Recuperar la pareja que se enamoró de otra persona y simplemente se marchó con ella o insistir tercamente en volver con quien dijo claramente que ya no sentía amor.
Antes de obsesionarse en como recuperar la pareja, puede ser más beneficioso para nosotros mismos, analizar si no es mejor que la relación se haya terminado.
Es difícil poder razonarlo en momentos de dolor y sólo el paso del tiempo muestra las verdaderas perspectivas.
Conozco personas que perdieron mucho tiempo de sus vidas tratando de recuperar una pareja que no servía, para luego arrepentirse de todo lo que se perdieron de vivir en esos meses o años.
Piensa si realmente vale la pena el intento de 
recuperar la pareja, si es así, adelante, de lo contrario dedicate ese tiempo y verás que lo mejor está por llegar, no te lo pierdas por mirar hacia atrás.

0 comentarios: