tips de seduccion

|


9 tips de movimientos imprescindibles

Cuando se trata de seducir, hay ciertos pasos necesarios para iniciar el juego amoroso:
  • Tu sonrisa: Una sonrisa a tiempo es una muestra de cariño y una forma de hacer que el se sienta admitido y relajado.
  • Tu mirada: Si realmente sientes deseos por el, detén tus ojos en sus pupilas . El brillo de tus ojos te declarara y lo incitara al coqueteo.
  • Tus manos: Una demostración de confianza y acercamiento acercarlas a su cuerpo delicadamente, sin exhibiciones, respetando su espacio intimo y evitando que se sienta intimidado.
Los 9 tips de la seducción

  1. Usa el cerebro. Para conquistarlo, mas que un cuerpo de 10 necesitas un amente seductora, ;a seducción depende de tu capacidad de persuasión para hacerlo sentir que tu eres la mujer de su vida.Si tu mente lo tiene claro , tu cuerpo lo reflejara en seguridad . Solo debes mantener la cabeza fría y apuntar a tu objetivo.
  2. Muéstrate segura .A los hombres les traen las mujeres seguras de si mismas, porque el reto de conquistarlas es mayor. Pero debes tener cuidado de no trasformar tu seguridad en agresividad, porque si eres dominante puedes asustarlo. Muestra tu auto confianza en a trabes de tu sonrisa y el misterio de tu mirada.
  3. SÁCATE PARTIDO. Tu capacidad de seducción depende de la habilidad para sacarle partido a tus puntos fuertes, y a tus cualidades naturales. Toma en cuenta que no todas las mujeres seductoras tienen un físico impresionante .
  4. Actúa natural. Ten cuidado de no sobre actuar, porque el te sentirá falso y solo conseguirás el efecto contrario al que buscas, es decir , ahuyentarlo.
  5. Se femenina. encuentra a tu AUDREY HEPBURN interior , escucha a tu naturaleza y deja guardado tu lado menos refinado para cuando salgas con tus amigos . Para atraer a un galán no te conviene reconocer que te guste el fútbol y la cerveza, eso sirve mas para ganarte un amigo que un novio.
  6. Hazte inolvidable. Escucha con interés todo lo que el te cuente. Demuéstrale toda tu atención, admiración y comprensión . ofrece le tu apoyo cariño. Esto te hará imprescindible y le empezaras a crear cierta necesidad de ti.
  7. Posterga la sensualidad. Es preferible, salir con el a un lugar divertido y dejar las cenas románticas para mas adelante, ya cuando hayan intimidado y la relación este mas clara . Aprovecha la conversación para subirte un poco la falda y enseñar parte del muslo o un poco mas de escote; son detalles que vuelve locos a cualquier hombre.
  8. Bailen juntos. No hay nada mas excitante que dos cuerpos dejándose llevar por el ritmo de la música. El baile es una ocasión perfecta para iniciar el contacto, acercar tu cuerpo e insinuarte. Aléjate sensualmente para que el se deleite con tu cuerpo y tus movimientos
  9. invítalo a tu casa. Cuando llegues el momento en que el se rinda antes encantos, invítalo a tu casa. Si pones música sensual y unas velas alrededor, incrementaras la pasion y te aseguraras una noche inolvidable.

0 comentarios: