Si tu relación ha perdido el fuego y las ocupaciones te agobian y te quitan las ganas de llegar a casa a dar todo de ti a tu pareja mira estas recomendaciones de la Dra. Anagloria Mora
Resentimiento acumulado: Los conflictos crónicos y el resentimiento rompen la conección emocional en una pareja y hasta llevan a interrumpir las relaciones íntimas; para evitarlo manten los canales de comunicación abiertos.
Diferencias en el deseo sexual y el nivel de Libido: Esta diferencia es común en las parejas pero no permitas que se convierta en un gran problema y mucho menos que te lleve al divorcio. La vida sexual de la pareja debe tener un espacio en la lista de prioridades, para lograrlo crea un ambiente romántico y juega con la sexualidad de los dos.
Estrés: La fatiga mental y emocional constante puede costarle mucho a una relación. Todos tenemos mil cosas por hacer pero también tenemos la obligación de cuidar de la relación, para hacerlo haz citas con tu pareja o sal a camina
Imagen corporal negativa: Los parámetros de belleza de la sociedad de hoy tienden a ser irreales e inalcanzables. Si deseas un cambio haz lo posible por lograrlo. Aprende a sentirte bien contigo mismo y no te limites a la aprobación de otros.
Sexo aburrido o cosas que ya no le gustan: Si estás aburrida o aburrido con el repertorio de tu pareja déjale saber. Es normal que nuestros gustos y necesidades cambien con el tiempo por lo que hay que tratar cosas nuevas. Tal vez leer sobre el tema juntos ayude a romper el hielo.
0 comentarios:
Publicar un comentario