EL SEXO ANAL

|

Al escuchar “sexo anal” quizá nos llegue a la mente una idea de algo sucio, algo pervertido, algo que sólo hacen en las películas porno, si eres hombre quizá lo veas como fantasía y si eres mujer como algo… asqueroso y seguro piensas “¡qué dolor!”…
El sexo anal consiste en estimular el ano en forma sexual para obtener placer, ya sea oral, manual o por penetración, que es en el que este artículo se enfocará.
Es cierto que no es muy aceptado y aun se ve como algo sucio u homosexual. La verdad es que debemos deshacernos de muchos tabús y explorar nuestra sexualidad al máximo, pues es una experiencia, sensación como ninguna y es muuuuuy placentero -si se tiene paciencia- así que mujeres: ¡a deshacerse de los pensamientos negativos! y hombres: ¡a convencer a sus mujeres! (¡y más les vale que sean cuidadosos!)
¿Y cómo hay que hacer?
Lo primero que se debe tomar en cuenta es que ambas partes estén de acuerdo y que los dos lo quieran, pues para que el acto no resulte doloroso e implacentero, primero, se debe tener mucha paciencia y segundo debe quererse en realidad y aceptarlo, pues al tener pensamientos negativos quizá solo frustre a la pareja ¡y al final se quedarán con el puro dolor!
Estimulación:
la estimulación es muy importante, pues, como en cualquier acto sexual, cuando más excitado se está mejores resultados hay… Además a las mujeres nos gusta que primero haya jugueteo, no solo a lo que van y ya! Pueden empezar con caricias como normalmente lo hacen y después ir acercándose más al ano… procuren al principio tocar levemente. Pueden acariciar la entrada del ano suavemente, ya sea con sus manos o, si no tienen nada encontra, pueden utilizar también su boca.
Algo que se debe tomar muy en serio es la lubricación:
muchas mujeres le temen al sexo anal porque creen que es muy doloroso, lo es cuando no hay suficiente lubricación- ¡Así que sean buenos con su pareja y compren un lubricante! O bien, pueden lubricarlo naturalmente con el mismo de la vagina. ¿Cómo? De nuevo tendrán que ser muy pacientes y hacer que su mujer esté muy exitada para que su vagina libere lubricante natural. Esto puede ser parte del toqueteo inicial para preparar el ano. Debes meter tu dedo en su vagina y tratar de llevar un poco de su humedad primero a la entrada del ano. (recuerda siempre ser cuidadoso) Ya que lubriques la entrada, asegura de mojar muy bien tu dedo e intenta meterlo a su ano, pero muy despacio pues al principio podría causarle mucho dolor y será difícil meterlo, pero una vez que lo logres, sigue estimulándolo (puedes meterlo y sacarlo, o moverlo a los lados o en círculos) hasta que se relaje un poco y sientas que es más fácil meter tu dedo y no está tan tenso. Después puedes intentar con dos o más dedos y cuando se sienta que todo se desliza más fácil pueden empezar con la penetración.¡Paciencia, mucha paciencia! O EN TODO CASO PUEDES USAR TU PROPIA SALIVA SERIA ALGO BUENO.
Hay algunas posiciones
Con las cuales se facilita la penetracón, pero depende de los gustos/físico/posibilidades de cada quién escoger la más conveniente. La de “perrito” suele ser muy popular, sin embargo no es la mejor para principiantes, pues en esta posición la persona que recibe tiende a tensar su ano.Las mejores posiciones para principiantes son la tradicional del misionero, o bien la mujer (o el que recibe) arriba. Esto le permite tener el control de qué tan rápido y/o profundo sean las penetraciones. TIP: al principio traten de ser lentos muuuuy lentos.
Ya que hayan pasado por todo esto, sólo les queda ir aumentando el ritmo cuando sea más placentero para los dos y ¡¡¡¡disfrutar y disfrutar!!!!

Mitos, creencias y verdades:
El sexo anal es muy doloroso” bueno, como ya les dije, efectivamente es doloroso cuando no se tiene cuidado. El secreto es ser paciente, estar muuuy relajados, muuuy excitados y claro, dispuestos a obtener placer.
El sexo anal es sólo para homosexuales” es una creencia que se tiene porque es más practicado por parejas homosexuales que por heterosexuales, sin embargo hay muchas mujeres que lo disfrutan, quizá por ser aun un tema taboo no hay muchas parejas que lo comenten, eso es todo, ¡pero el sexo anal es para todos!
El sexo anal es sucio pues siempre hay excremento en el ano” muchos tienen esa actitud porque, bueno sí, por ahí salen nuestros desechos, sin embargo no siempre hay algo ahí. Para evitar accidentes es recomendable ir al baño y… literalmente deshacerse de lo que no necesiten XD Para más higiene pueden darse un baño de agua caliente y masagear su ano con agua con jabón, ésto también les ayudará a relajarse. Y si quieren estar seguros de librarse de accidentes pueden usar un enema o lavativa anal antes de tener la relación.
“No importa si no uso condón en el sexo anal”aunque no se puede procrear con el sexo anal esto no quiere decir que se estará libre de enfermedades venéreas sólo porque no es la vagina la que se está penetrando. “La persona que recibe el semen está en mayor riesgo de contraer el VIH porque el recubrimiento del recto es delgado y puede permitir que el virus se introduzca en el cuerpo durante la relación sexual anal. Sin embargo, una persona que inserta el pene en una pareja infectada también está en peligro porque el VIH puede entrar a través de la uretra”*
Además, al ser en ano el conducto por donde salen los desechos del organismo, el pene puede infectarse con alguna bacteria y ¡no queremos eso, no, no, no!
Bueno, ahora saben un poco más sobre sexo anal y tienen cierta noción para poder hacerlo. Recuerden que no deben ver su sexualidad como algo malo o prohibido… ¡Es lo más natural del mundo! Y ¿qué mejor que disfrutar al máximo? Espero que haya sido clara y concisa. Cualquier duda, no duden en preguntar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

The liar's punishment is not in the least that he is not believed, but that he cannot believe anyone else.

LA FLOW dijo...

that has to do with the subject that you say?