Como masturbarse correctamente!!

|
Pues en este caso me da mucha risa y me disculpan. pero en realidad es mi trabajo darles información sobre lo que desean saber, mi risa se debe de que hoy eh recibido un correo electrónico a flowtips@gmail.com y la pregunta fue como me masturbo , porque pienso que me estoy lastimando??? bueno mi amigo pues aquí esta su respuesta y espero que me perdone pero me causa risa la fata de ignorancia de las personas. y me imagino que si te estas lastimando es porque eres muy velos y eso causa efecto,, pero en fin espero como siempre poder ayudarte con mi texto de hoy.!!!


¿Para qué nos masturbamos? Muchas personas, más concretamente muchos varones, dirían que la única finalidad de la masturbación es conseguir el orgasmo. Sin embargo, pensar de esa manera puede representar un grave error y conducir a problemas sexuales. Hace poco escribí un texto de estas consecuencias que si se habitúa a masturbarse muy deprisa, se acostumbra a llegar al orgasmo demasiado deprisa y termina padeciendo eyaculación precoz.ojo con esto !!!
La relación que tienen los hombres y las mujeres con la masturbación puede ser distinta. Para muchos hombres, la masturbación puede constituir el eje inequívoco de su placer erótico. Mientras que para algunas mujeres puede resultar una asignatura pendiente.
La masturbación tiene una importante función en la vida sexual de la persona en distintos niveles. Uno de los niveles se refiere al autoconocimiento. Es muy útil conocer el cuerpo propio, las zonas erógenas y la forma en que respondemos a distintos estímulos sexuales, por mencionar los aspectos más importantes. Desde esta perspectiva, además de buscar placer, la masturbación puede permitir a la persona conocer su ciclo de respuesta sexual.que si no lo conoces seria bueno que empezaras!!
Mientras que muchos aprenden a masturbarse intuitiva u orgánicamente, por usar estos términos,jajaja , a menudo me escriben personas que no saben ni siquiera porque lo practican, porque no le encuentran sentido ala masturbación cosa que es terrible.mucho mas si lo hacen por hacerlo.
Insisto en que con frecuencia la sombra del pecado y la culpa hace su aparición y a muchos les sigue causando conflicto masturbarse. Es necesario acostumbrarse a pensar que la masturbación es bastante sana, al igual que lo puede ser la comida y el sueño. Aunque siempre existe el riesgo de caer en los excesos, también es posible aprender las cantidades que nos resultan más satisfactorias. Los extremos casi nunca son recomendables.
Otro de los aspectos que muchas veces conviene tomar en cuenta es el de las condiciones. Hay personas cuyo rendimiento sexual puede ser óptimo bajo cualquier circunstancia. Sin embargo, hay muchas otras que requieren de un mínimo de condiciones para poder funcionar. Esto puede determinar el grado de placer.
Hay que asegurarse de que hay un mínimo de condiciones favorables, que permitirán que la masturbación sea más plena. Para la mayoría es necesario contar con privacidad, tiempo y apetito sexual. También estar descansado y más o menos relajado... No es lo mismo tener actividad sexual cuando uno se siente lleno de energía, que cuando está exhausto o adormilado, o cuando está pasando por estados de gran estrés.
TIPS
ENTONCES MI AMIGO NECESITO QUE COJA LAS COSAS CON CALMA, Y QUE PRIMERO ESTÉS RELAJADO Y EXCITADO , PORQUE PUEDE SER QUE TE LASTIMAS PORQUE NO ESTAS BIEN EMOCIONADO Y PORQUE ERES MUY BRUSCO O TU PENE ESTA AGOBIADO POR TANTAS VECES AL DÍA ,, QUE DISFRUTEN EL TEXTO!!! ATT: LA FLOW

1 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!!!!!